aKm

Thursday, June 22, 2006

Two Weeks Later...

.
Hace rato que no paso por aquí y la verdad es que me ha dado un poco de ladilla actualizar el blog pero bueh, que se le hace, ya casi ni recuerdo que hice la semana pasada, pero en fin he aquí los highlights:
.
El Miércoles recibí una llamada de Patricia, estaba escuchando una canción con la que se acordó de mi de hace apróximadamente una decada! y estuvimos hablando un rato, al otro día Jueves fuí a visitarla ya que el Lunes se mudaba a Caracas y queriamos ponernos al día, aparte quería desearle buena suerte, llegué a su casa y nos pusimos a hablar sin parar por varias horas, ya cuando me iba me regaló unos items para mi colección de artículos de Lucky Strike, nada más y nada menos que la gorra, la franela y el bolso del Lucky Strike BAR Honda (Fórmula 1) PREGUNTÁME... Y bueno quedamos en vernos de nuevo el Domingo ya que le llevaría unos CD's para que se entretenga en el viaje.
.
El Viernes pasó de largo sin menores consecuencias, el Sábado tampoco tuvo relevancia, en la noche me fuí a beber con Eric y el Domingo Día del Padre fuimos a almorzar como de costumbre, luego fuí a casa de mi hermana y de allá nos vinimos como a las 9:30 pm, al rato me fuí de nuevo a que Patri le lleve los CD's que le prometí y nos quedamos un rato hablando de la vida, revolvimos un baúl de los recuerdos y nos reimos QUE JODE!! fué bastante agradable hablar con ella después de tanto tiempo, luego me fuí a la casa y ya no recuerdo que hice...
. Aquí estoy con Patricia, me va a matar por esta foto,
sale un poco agotada del trabajo y los viajes, que vida tan dura...
.
De resto la semana gris en el trabajo, muy poco que hacer, el Martes me dió la maldición de Moctezuma jejeje lo peor!! ( han visto el último comercial de Nokia? En el que un día nos levantaremos y diremos por que no? bueno...), el Miércoles cumplió Silvix pero no pude ir a su B-Day, ayer Jueves vino mi sobrino Cesar David y por fín me llama tio Adolfo de nuevo!! jugamos un rato pero me tuve que ir a trabajar, nos vimos el partidito, ganó nuevamente BRASIL!! 4 a 1 contra Japón, pobres nipones jugaron bastante bien... De resto nanai nanai de trabajo, me vine a la casa y seguí jugando con Cesar David, luego me fuí al gym y llegué mamao, comí como si se acabara el mundo y finalmente hablé con mi hija (mi sobrina Alejandra) es increible como puedes extrañar tanto a alguien tan pequeño, falta poco para poder verla de nuevo...
.
.
Hoy Viernes al parecer de aboyadura fui al trabajo, luego me vine a la casa y como estaba pelando mucha bola me decidí a redactar el blog, mientras hablo por tlf. con Angie (me dio excelentes noticias, nos vuelve a visitar en un mes), con Heydy (mañana nos reuniremos), con Anita (hace rato que no la veo), con Carlos Julio (aún no he terminado su tattoo y no se si hoy vamos a beber) luego con Nayke (felíz viaje prima) y después con Liss (viendo que inventamos), el Gordox no aparece debe estar jeteao, de resto nada escuchando música, pelando bolas, de todo un poco, me largo, algo tengo que inventar... Primo mejorate pronto.
.
DeepThought: Malditos los delicuentes que atracaron a Ysa...
.
PostData: Agua que no has de beber... Metela en la nevera que hay escasez...
.
Audio: "Maybe Tomorrow" - Stereophonics
.
... aKm ...
.