aKm

Saturday, June 03, 2006

Last Week...

.
Pues efectivamente esa semana terminó de transcurrir un poco estresante, me agarré el jueves con Adrián por pendejeras, ese día también comencé a leer el Código Da Vinci (por fin), el viernes full relax con unos panas pero con ganas de beber, hasta que por fin llegó el sábado y me fuí a la rumbita piscinera que me invitaron...
.
Llegamos como a eso de las 11:00 pm y no encontre ningún vehículo estacionado frente a la casa en cuestión, me pareció un poco extraño pero antes de comenzar a analizar la situación el vigilante me abrió el portón y si, dentro del estacionamiento habian 17 carros apretujados, logré estacionar y para mi sorpresa algunas antorchas encendidas te dirigian al area de la piscina, bastante agradable, el lugar estaba decorado y entre habladera de paja y tragos saludamos, felicitamos a la cumpleañera y nos volcamos a preparar el jugo de piña pal' ron de coco, mortal, nos instalamos Fernando, Lissette y yo en unos puffs en el chill out lounge y comenzamos a beber parejo, hablando pendejeras transcurrieron las horas, escuchamos buen reggaetón, bailamos con un grupete de vallenato y jodimos a lot, total que como a eso de las 5:00 am ya nos fuimos, llegué a la casa y cai redondo...
.
Como de costumbre, el domingo en la noche nos fuimos a tomar una verguita y terminamos en Beirut hablando pendejeras, nos encontramos a Gustavo y a Tony, de resto más de lo mismo...
.
Pasó otra semana, no me sentí muy productivo, no hay mucho que hacer en el trabajo y me la paso de muy mal humor, me agarré con Ysa en la oficina, todo volvió a la normalidad, el gym me desestresa que jode, menos mal, estaba desesperado porque llegara el fin de semana de nuevo...
.
Ayer fué viernes, salimos a dar unas vueltas en el Gordo´s Nü Ride y como todo estaba hastar terminamos de nuevo en Beirut, ya me cae mal, unas birras porque ando pelao, mas arguileh y ya prendios nos fuimos a dar una vuelta, las 3:50 am y ya estoy en mi casa, a comer y luego dormir hasta las mil...
.
Hoy me he levantado y estoy solo en mi casa, está lloviendo, que ladilla, tengo hambre y no hay nadie tendré que prepararme algo, llegó Adrian, me llama mi madre para decirme todas las cosas que puedo cocinar, no me hace gracia, termino de redactar esto y me voy a jugar al Chef...
.
.
DeepThought: Haré que mi musica sea descargable...
.
PostData: Al que madruga... Le da sueño...
.
Audio: "Maybe Tomorrow" - Stereophonics
.
.

... aKm ...