aKm

Tuesday, June 13, 2006

Breaking the Code...

.

.
La semana Apocalíptica terminó sin mayores complicaciones, algo de trabajo y un poco de entrenamiento, el fin de semana estuvo tranquilo, viernes de relax en la calle y luego movies, "Hitch" con Will Smith, Eva Mendes y Kevin James y luego "Love Don´t Cost a Thing" con Nick Cannon y Christina Milian, ambas comedias full recomendadas, ya para el sabado fuí a trabajar un poco en la tarde, en la noche fuimos a beber en RastaBar y el domingo de piscinada, mortal...

.
.
El domingo en la noche fuimos al cine a ver "The DaVinci Code", EXCELENTE!!
Tenía muchas expectativas en cuanto a este film debido a que el libro me pareció demasiado interesante e incluso me hizo dudar de muchas cosas, toda esa paja del asunto religioso y el Opus Dei, que si los documentos son reales y la Linea Rosa está es en Francia y que si María Magdalena era la esposa de bla bla bla y todo ese mollejero que se ha formado con esta novela detectivesca, two thumbs up! la recomiendo definitivamente, lo mejor de todo es que es muy larga y tiene más suspenso que el carajo!! Muy buena...
.

.El lunes se pasó volando, bastante trabajo, gym y LOST...

Hoy martes fué el partido de Brasil contra Croacia, por supuesto ganó Brasil 1 - 0 y aunque estaban jugando medio agueboniaos el partido estuvo muy bueno... Desafortunadamente el Gol no lo pude ver en vivo sino en una repetición pero si lo escuche en la radio camino al trabajo, sad but true, de resto más de lo mismo, un poco de trabajo, en la mañana ví a Irdianeth, Antonio y Pancho, visita que me alegró bastante el día, luego de irse me fuí al trabajo, terminé de ver el partido y trabaje un poco, regresé a la casa me cambié y me fui al gym, (malpario Ennio pelé mucha bola entrenando sólo) llegue de nuevo a la casa MAMAO y de resto nada, ducha, cena, TV, lo mismo de siempre...

DeepThought: Quién fué realmente Jesús Cristo?...

.

He aquí mi imagen favorita de Jesús

PostData: El que no lo veas no significa que no está allí... Asi que pilas!

Audio: "Crazy" - Gnarls Barkley

.

... aKm ...