aKm

Tuesday, May 16, 2006

Kinda Boring...

.

.
El pasado jueves fuí a renovar el pasaporte... UNA MALDICIÓN
.
No se lo recomiendo a nadie, pero si de verdad necesitan el pasaporte antes de Dic. es bueno que vayan antes de las 5 am porque a esa hora me fui yo y salí a las 2 pm... Sin incluir los sancudos, la gente y el fucking calor... Y la lluvia... Y el militar que agrupa al ganado...
.
.
Por otro lado este fin de Semana fué entretenido pero el sábado una cagada, el viernes rejodezón pareja, el sabado me quedé con mi hermano enfermo, sin lugar a donde ir y paranoico con que me iba a enfermar yo también, desesperado por salir y mis amigos igual de pajuos que yo, que pajuera... Ya para el domingo mejoró la situación y lo pasé bastante bien, ya era tarde porque fué el día de las madres y tal pero aún habian lugares abiertos, y gracias a Dios rejodí bastante...
.
Lunes: Trabajo, gimnasio, casa...
.
Martes: Lo mismo que ayer...
.
.
DeepThought: Not that boring...
.
PostData: Sólo pide y se te concederá...
.
Audio: "The Sound Of Silence" - Cassius
.
.
... aKm ...