aKm

Sunday, May 07, 2006

Another Weekend...

.
11:30 pm: Viernes. Me pasan buscando y por fín salgo de mi casa, me voy con unos amigos a Strato, par de birras par de tragos, vemos un partido de la Vino Tinto contra México, el árbitro es una m*erda y por su culpa perdemos, termina el juego nos vamos a agatti y hay demasiada gente, demasiado calor, bailamos un rato y decidimos guardarnos por esa noche...
.
3:30 am: Llego a la casa y me echo a ver TV hasta quedar dormido un par de horas más tarde...
.
4:00 pm: Sábado. Me despierto, me encuentro en estado vegetativo por un buen rato, no pasa nada interesante, hay buenos planes para esta noche, me pongo en contacto con varias personas y todo esta resuelto, solo queda esperar, me baño me visto y me voy al Sitio, llega el resto y por fín nos ubicamos, compramos 4 botellas de Vodka y comienza la rumba...
.
3:00 am: todos estamos un poco más alegres de lo normal, hemos bailado y bebido demasiado, sufrimos una baja (el Gordo se ha ido a vomitar) y el Sito está por cerrar, que hacer? Rasta Bar, como siempre, es la solución, llegamos a Rasta, muchos se quedaron resagados y sólo los más valientes logramos mantener el ritmo, no cabe un alma, en nuestros estados no nos importa, beber y bailar que más? Nos encontramos con varios panas y continúa la faena...
.
4:45 am: por fín voy a ver a Angie, se suponía que esta salida debiamos compartirla con ella ya que se devuelve el martes a New York pero por x y z es a esta hora que logramos encontarnos, sufrimos otra baja, Nayke y Yuri se tienen que levantar temprano las dejamos para que duerman y voy por Angie, pensamos en irnos a Afterlife a cerrar la noche, nos pasan un dato importante, sólo hay cerveza en Afterlife, después de tanta vodka en el organismo sólo a un enfermo (Eric) se le ocurriría beber cerveza, nos devolvemos a Rasta y continua la rejodezón, bailamos y bebimos hasta el amanecer, lo necesitabamos, muy buen rumbón el del sábado por la noche...
.
6:25 am: Domingo. Un día tranquilo, salimos de Rasta Bar, dejamos a Lissette, despues de una corta discusión decidimos parar en Pipo a desayunar, par de pastelitos y empanadas, dejamos a Angie y dejo a Eric, ya estoy en casa, son la 7:30 am a dormir hasta el lunes...
.
.
... Angie & aKm ...

6:35 am Audio: I Love New York - Madonna

.5:00 pm: Me levanto algo muy cansado, que buena rumba, pero el fin de semana aún no se ha terminado, me invitaron a una parrillada playera en Isla Dorada, era a las 3:00 pm ya es demasiado tarde, de igual forma no como carne y de verdad estoy cansado, anoche hice planes para salir hoy, un café o algo tipo tranquilo, llamo a Angie para invitarla pero no debe tener cobertura, la f*cking contestadora ya me está sacando la piedra, intentaré más tarde, me pongo en contacto con aquellos con los que hice los planes, me dan luz verde, ya me voy a preparar para el evento, supongo que esto ha sido todo por ahora...

.

DeepThought: Definitivamente me estoy enviciando con este Blog...

PostData: Deja para mañana lo que no te dieron ganas de hacer hoy...

Audio: "King Without A Crown" - Matisyahu

.

.... aKm ...