aKm

Tuesday, May 09, 2006

I´m Back...

Mayo - Domingo 7
..
Como resumir el fin de semana en una sola palabra?
M O R T A L
.
10:05 pm: Noche del Domingo. Preparado para salir, me pasan buscando, llegamos a un café (Poster) ordenamos, hablamos paja, nos reimos que jode, encuentro a una neoAborigen que quiere formar parte del NuevoEvo, rejodemos un rato y a las 12:00 am nos botan, que?! si pa atrás! que mas coño nos queda, bueno después de tanto estar en la calle es hora de descanzar un rato, calabaza...
.
Lunes...
.
2:00 pm: Me levanto, el día está nublado, me voy al trabajo, no hay mucho que hacer, busco algo que quiero darle a Angie y lo consigo, esta noche iré a despedirme de ella, ya mañana se va, chimbísimo, termina mi faena, 7:00 pm y regreso a casa, esta lloviendo fuertemente no voy al gym, me como unos tacos y estoy a punto de reventar, que manera de compensar la falta de ejercicio, con 4 tacos, en fin, descanzo un rato y me voy a casa de Angie...
.
9:30 pm: Angie está casi lista, arreglando maletas y recibiendo visitas de amigos y familiares que van a despedirse, hablamos un rato y hacemos planes, nos despedimos, lo reconozco soy de los que llora y me hago el duro, de verdad la extrañaré, pero ha sido una alegre despedida y sé que nos veremos pronto asi que mientras le deseo un muy buen viaje me voy con una sonrisa de Angie en la memoria... Llego a casa de mis primos y entre luckies y jodencia ayudo a Eric a manejar el Photoshop...
.
2:00 am: Llego de nuevo a la casa, mi hermano termina de hacer ciertos updates a la pc y nos quedamos sin internet, no puedo postear, supongo que han sido las lluvias, f*ck y ahora que hago? Nada más que comerme un par de tacos y ver TV, Medium y American Choppers entre otros hasta quedarme jeteado ya cuando salía el sol...
.
Martes...
.
Me levanto temprano, no he dormido casi nada, me baño y me voy al trabajo, un poco de acción laboral, entrevistamos a una posible Ejecutivo de Ventas, recibimos la visita de mi hermano y hablamos de todo un poco, es hora de cerrar, me estoy muriendo de hambre, llego a mi casa y no hay nadie, mi padre está en el Guillermo´s Sport Bar & Grill Club Members y mi madre en casa de mi hermana, mi hermano fue a ayudarlas a armar algún estante y/o algo por el estilo, yo me conecto un rato, logro comer y termino redactando mi blog, nada más que decir...
.
DeepThought: I'll miss you Sexy...
.
PostData: No hagas mañana lo que puedes hacer el Jueves...
.
Audio: ''Interpol'' - Caramelos de Cianuro (Talento Nacional)
.
.
... aKm ...