aKm

Friday, May 05, 2006

Another Day...

.
Otro día que se va, aunque aún no acaba, tanto planear la noche del viernes para terminar cambiandolo todo y moviendo los planes al sábado, que se le hace, por lo menos podré dormir mañana todo el día, o por lo menos eso espero, hoy he estado algo cansado, me levanté tarde de nuevo, me dormí como a las 9 am después de terminar los tramites para obtener la cita del pasaporte, que ladilla tener que amanecer para estos menesteres, aunque en realidad un día más un día menos, como diria la negra: que es una raya más pal burro?...
.
Luego de pasar la tarde en la oficina y tener que salir a hacer algunas diligencias termina mi faena y regreso a casa, he vuelto a faltar al gym, por fín le acredito saldo a mi cel, me pongo en contacto con aquellos que saldrían conmigo esta noche y decidimos postponerlo para mañana, y ahora que hacer? Aún no me decido, mi hermano se va a la calle y yo me frustro mientras lo veo arreglarse, tengo que inventar algo, no me quedaré hoy viernes encerrado en mi cuarto, ya mañana les contaré lo que sucedió después de este post, creo ya no hay más nada que decir, nada nuevo nada importante, es simplemente otro día que se va...

.
DeepThought: Pensándolo bien no me caería mal una smirnoff ice...
.
PostData: Chivo que se devuelve se esnuca...
.
Audio: "Atrevete-te" - Residente Calle 13

.

... aKm ...