aKm

Wednesday, May 03, 2006

Storming Day...

.

"Aquel día fueron rotas todas las fuentes, y las cataratas del cielo se abrieron, y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches"...
.

6:00 am: Me acuesto a dormir...
.
1:00 pm: Suena el celular... Fuck! se me olvidó silenciarlo antes de dormir, es un cliente, necesita un archivo, me levanto en slow motion, rehusandome a aceptar que ya me desperté enciendo el ordenador y me conecto al messenger, mi cliente bromea sobre la forma en la que le hablo, trato de explicarle que aún tengo la almohada pegada a la cara y me dispongo a enviarle el archivo en cuestión, escucho a lo lejos un trueno, bajón de corriente a causa de una pre-tormenta que se dispone a crear un diluvio, fuck! mi regulador es una m*erda! se re-inicia el ordenador y repito el proceso de envio...
.
2:00 pm: El muchacho sale corriendo a bañarse, se viste, ni pensar en comer, sale de su casa, un día gris, el tráfico le hace maldecir un par de veces, cambia la ruta...
.
3:37 pm: Comienza a llover, llego tarde al trabajo, sólo para encontrarme con que no hay nada que hacer, ni una triste tarjeta de presentación, sigo con sueño, escuchamos música y rejodemos en la oficina, atendemos clientes y así pasan las horas. 7:00pm continúa lloviendo. Me voy rápido a mi casa...
.
7:15 pm: me despido de mi padre y me voy al gym, sigo mi rutina y termino exausto, siento que olvido algo... f*ck! tengo hambre!
.
9:00 pm: Estoy en casa, desayuno, almuerzo y ceno al mismo tiempo, no entiendo como no me he desmayado durante el día, tomo un largo baño y descanzo unos minutos, enciendo el ordenador y reviso el gmail, nada importante luego el hotmail, hay apróximadamente 209 e-mails sin revisar f*ck! por que la gente tiene que enviar tanta paja por correo?. Comienzo a borrarlos y me fastidio, cierro el correo y me voy a la cocina, enciendo un lucky y me relajo mientras escucho las últimas gotas cayendo, ha llovido todo el día y ha sido una ladilla! regreso a mi cuarto a escuchar música y termino viendo TV, llegan mi madre y mi hermano, conversamos un poco y suena el tlf, es un pana viene a resolver algunos menesteres de su ordenador. Pasan 20 minutos y llega, eso fue hace una hora, está hablando cualquier cantidad de cosas con mi hermano y mientras los escucho opinando de vez en cuando redacto las inclemencias de mi día, al mismo tiempo chateo con mi primo, quizá la única persona que leerá esto o por lo menos hasta que me acuerde de decirle a mis amigos que he comenzado un blog, en fin, ya estoy cansado de ver el monitor, esto de llevar un journal aún no me convence pero por lo menos me ha entretenido y despejado por un rato, volveré mañana, espero no enviciarme como con las comas!...
.
DeepThought: Serán ciertas las profecias de la Virgen del Fátima?...
.
PostData: Después de la tormenta casi siempre viene la calma...
.
Audio: The Godfather (PlayStation videogame)
.
.
... aKm ...