aKm

Wednesday, May 03, 2006

The Begining...

.
.
Por dónde comenzar este Blog?
.
Hace 27 años una hermosa mujer estuvo en labor de parto durante 17 mil horas y no lograba dar a luz debido a la inmensa cabeza que tenía atorada entre las piernas, suena horrible, lo sé, fué horrible (me contaron), pero después de librar una batalla contra la cesária y esperar por su doctor que no aparecía, por fín, el especímen logró salir de sus entrañas casi desmayando del dolor a la pobre mujer que logró librarse de dicho aprieto, satisfecha de su desempeño durante este proceso la pobre mujer cae en depresión a causa del impacto que se produjo en su alma al ver a su tan esperado bebé...
El niño tenía la cabeza deforme...
.
Audio: Suspenso.
.
- Es un extraterrestre!! Exclamó la mujer -No lo quiero!! No quiero verlo!!
Sollozó mientras se cubría el rostro con sus debiles manos...
Transcurrieron dos días, dos días de llanto, depresión y malestar, visitaba a su hijo y solo podía ver un fenómeno, hasta cierto punto advirtió tener cierto color verdoso en ciertas áreas de su enorme cabecita, de pronto al tercer día una jauría de enfermeras alebrestadas insistían a la pobre mujer que debía alimentar a su criatura, entraron todas juntas a la habitación con el pequeño en manos...
-Es el niño más hermoso que ha nacido este año! Exclamó amablemente una enfermera
-Cierto! Si no lo quiere me lo puedo quedar yo?! Gritó otra enfermera desde el fondo de la fría habitación
.
-No! Mejor me lo regala a mi! Dijo sonriente una tercera enfermera...
La mujer, aún con temor observó de reojo al alegre bebé...
-Es hermoso!! Gritó con lágrimas rodando por sus mejillas y a partir de ese momento le brindó todo su amor y creciendo con él le enseño a ser un buen muchacho...
Por cierto, el llanto, la depresión, el desprecio y las visiones (verdoso bebé alienígena) de esta pobre mujer se suscitaron a causa de estupefacientes suministrados a la misma durante el proceso de parto, estupefacientes setentosos a mi parecer de dudosa procedencia que al ser mezclados con una furiosa oleada de hormonas produjeron en ella un violento desequilibrio físico y mental...
(Pronto será suministrada la imágen del recién nacido en cuestión)
... Ésta es la historia de mi nacimiento ...
.
DeepThought: Que demonios pensaba mi madre al no cargarme aún después de 3 días de nacido?
.
PostData: No digas que no si no lo has probado... bueno depende.
.
... aKm ...